Pekin Express

10 parejas compiten entre sí para recorrer 10.000 km en 13 etapas en 45 días, y con tan sólo 1 euro al día por persona. Los concursantes deben encontrar la forma de llegar lo más rápido posible a la meta fijada para cada jornada por cualquier medio posible, pues los más lentos de cada etapa son eliminados.

10.000 Km a cambio de 10.000 euros, además del dinero que se consiga en cada etapa.

Este programa se estrenó originalmente en 2004, en Bélgica y Holanda, bajo el nombre de “Amazin race”y tuvo diferentes versiones en países como Francia, Alemania o Suiza. En España, se creó asimismo una versión adaptada, con el nombre de Pekin Express, y tuvo su lanzamiento en 2008.

De momento han habido dos ediciones, y en unos días comenzará la tercera edición, rumbo a la Ruta de los Dragones, con la presentadora y periodista, Raquel Sánchez Silva al frente de la expedición.  La primer edición estuvo presentada por Paula Vázquez; sin embargo, en 2009 Raquel Sánchez la sustituyó, y parece que va a seguir en esta próxima edición.

Presión, estrés, ampollas en los pies, dormir al raso, el peso de las mochilas…hay toda una serie de obstáculos que te dificultan el camino. Sin embargo, el premio por todo el sacrificio es difícil de ignorar.

En 2008, Pekin Express fue ganador de los premios TP de Oro al mejor reality; sin embargo, en 2009 sólo obtuvieron una nominación. ¿Conseguirán este año mejorar el programa, y ganar de nuevo un premio TP de Oro?

Anuncios

~ por martalmp en abril 26, 2010.

2 comentarios to “Pekin Express”

  1. me encanta ver este programa, aunque mas que verlo me encantaría participar :))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: