Desafío en el Himalaya

Concursantes que dicen ser “intrépidos” y activos, pero que en realidad están bastante verdes para los auténticos desafíos como éste, se preparan para ir a la cima de una montaña, donde muchos encontrarán dificultades para poder seguir incluso respirando. ¿Podrías tú subir a la cima de una montaña, en la que se necesita destreza, fuerza, y técnica? En este programa se comprueba que muy pocos son los que verdaderamente pueden hacerlo.

Seis personas corrientes, sin experiencia en montaña. Jesus Calleja como líder de grupo de la expedición. 5 programas. Objetivo: llegar al Pico sin Nombre, en el valle del Zanskar, en el Himalaya indio.

A lo largo de los 5 episodios de Desafío en Himalaya veremos cómo los concursantes superan ‘misiones’, aprenden técnicas de escalada, y finalmente atacan la cumbre en el Pico Sin Nombre, de 6.055 metros de altitud. Desafío en Himalaya no es un concurso, es un programa que premia el esfuerzo y la adaptación. Por eso, tras culminar la cima, Jesús Calleja decidire quién ha demostrado mejores aptitudes, y el elegido le acompaña en posteriores expediciones de Desafío Extremo.

Anuncios

~ por martalmp en mayo 4, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: